Entrevista al director de Sport Academy

Nuestro Gerente General y socio fundador de Sportacademy, Daniel Tobar, nos comenta acerca de lo que fue el 2022 y lo que viene para el año entrante.

¿Cómo evalúas el año 2022 en la academia?

El 2022 fue un año muy intenso, dado que tuvimos un crecimiento de jugadores, pero creo que a nivel de entrenamientos logramos dar el servicio que siempre buscamos, el servicio de la excelencia, del alto rendimiento y poder potenciar a jugadores que venían más bajo en rendimiento y hoy en día se ven con una buena evolución. La verdad fue un año increíble, con la cantidad de gente que llegó, como están en la búsqueda de sus sueños, siendo mejores personas, deportistas que al final del día es lo que queremos dejarles a ellos, que tengan más herramientas para poder afrontar la vida de lo que se viene.

¿Cuáles son las expectativas para el 2023?

El 2023 será un año de consolidación, de poder mejorar procesos, queremos profesionalizar más la parte de evaluaciones en la parte física, seguir mejorando las planificaciones. Que se sigan cumpliendo los sueños de nuestros deportistas que se van a EEUU, potenciar las alianzas con las Universidades acá en Chile. También queremos que nuestros deportistas de diferentes niveles puedan experimentar el alto rendimiento, finalmente cambiar vidas, que en simples palabras que Chile en general sea un país más deportivo.

¿Qué objetivos tienes para la academia el 2023?

Uno de los objetivos que tenemos como Academia, es poder potenciar más aún la Sede Colina, tanto con implementos, jugadores, evaluaciones. En Las Condes formar más competencias para nuestras categorías, que los que están en el proceso EE.UU, alrededor de 35 jugadores, puedan cumplir sus sueños en Agosto. También seguir sumando más jugadores y jugadoras en el fútbol joven, todo gracias al trabajo del staff técnico que día a día educan a sus hijos.

Algún comentario que quieras dejar

Un mensaje para ustedes es que crean en el proceso, entendemos que los niños quieren hacer todo y que todo sea en el momento, pero el proceso es muy importante. De repente estar en la banca es bueno, ir aunque no tengan que jugar es bueno. Si siguen y son perseverantes, van a ser premiados en algún momento. Hay que creer en el trabajo, sacrificio y paciencia, son parte fundamental en el proceso y acá estamos como Sport Academy para acompañarlos.

Publicado el 05 de enero de 2023.
Postula aquí
Bsports
gatorade
Clinica
Lotto