"La Academia" dirá presente en una nueva edición de la USA Cup.

¡Nos vamos a Estados Unidos! La USA Cup 2023 está a punto de llegar a Minnesota y Sport Academy no se podía quedar fuera. Nos preparamos para una experiencia inolvidable, ya que este torneo de fútbol juvenil de renombre internacional promete ser una experiencia inolvidable para nuestros jugadores.


En la USA Cup, nuestros talentosos jóvenes futbolistas tendrán la oportunidad de enfrentarse a equipos de diferentes países, lo que les proporcionará un desafío emocionante y enriquecedor. La competencia en el campo de juego será dura y nuestros jóvenes deportistas podrán poner a prueba sus habilidades y talento frente a ojeadores de distintas universidades y equipos Estadounidenses. 


Sin embargo, la USA Cup no se trata solo de la competencia deportiva. Este evento ofrece una experiencia multicultural fascinante, donde nuestros hijos e hijas podrán interactuar con jóvenes futbolistas de diversas culturas y nacionalidades. A través de este intercambio enriquecedor, aprenderán sobre la diversidad, la tolerancia y la amistad global. Además, participarán en talleres y charlas que les brindarán valiosas herramientas para su crecimiento personal, como liderazgo, trabajo en equipo y resiliencia.


Pero eso no es todo, fuera de las canchas, nuestros jugadores también tendrán la oportunidad de explorar y disfrutar de las maravillas que Minnesota tiene para ofrecer. Con eventos sociales y recreativos diseñados para fomentar el espíritu deportivo, nuestros jóvenes deportistas crearán recuerdos duraderos y fortalecerán los lazos de amistad con jugadores de todo el mundo.


La seguridad y el bienestar de nuestros hijos e hijas son una prioridad absoluta en la USA Cup 2023. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados que velarán por su cuidado en todo momento. Como apoderados, tendrán una comunicación constante y transparente con nosotros, para que puedan tener tranquilidad en todo momento.


La USA Cup 2023 es una oportunidad única para que nuestros jóvenes deportistas muestren su talento, adquieran experiencia internacional y crezcan tanto en el ámbito deportivo como personal. Como academia estamos listos para vibrar con la pasión del fútbol y ser testigo de un evento que dejará una huella imborrable en la vida de nuestros jóvenes campeones. ¡Nos vemos pronto Minnesota!

Publicado el 31 de mayo de 2023.
Postula aquí
Bsports
gatorade
Clinica
Lotto